octubre 04, 2022

Teotihuacán: Inauguran más obras en comunidades teotihuacanas


Teotihuacán: Inauguran más obras en comunidades teotihuacanas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó, nuevamente, más inauguraciones de más obras para el municipio.

Acompañado de funcionario, vecinos y autoridades auxiliares, Mario Paredes de la Torre reiteró la relevancia de trabajo en obra para Teotihuacán.

“Hacía falta. Aquí está la prueba, es una obligación que tenemos con ustedes, con los teotihuacanos, con nuestra gente. Este gobierno municipal está hecho para el trabajo, no para la crítica ni para gritar mentiras y tonterías. Este gobierno municipal está hecho porque Teotihuacán votó por él y no estamos fallando, ni fallaremos. Somos pueblo”, dijo.

La gira tuvo como ejes de ruta en Santa María Maquixco, con el inicio de la pavimentación asfáltica de dos184 metros cuadrados en la Calle 5 de Febrero, continuando con el banderazo de inicio a la obra en Calle Nuevo México de San Lorenzo Tlalmimilolpan. Ahí, Paredes de la Torre fue recibido por la gente con aplausos.

También se llevó a cabo el inicio de obra de ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Revolución, Independencia, Libertad, Insurgentes 1 y 2 Cerrada de Libertad, de la Colonia El Palomar Atlatongo.

“Señor presidente, gracias por cumplir. Usted no es un mentiroso como el presidente municipal que estaba antes que usted”, dijo una de las vecinas acercándose al mandatario local, quien sostuvo una plática con los vecinos de esas localidades