agosto 23, 2021

Buscan a dos hermanas desaparecidas


Buscan a dos hermanas desaparecidas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Las hermanas Carolina y Sara Julieta Baena Valdez de 15 y 11 años de edad respectivamente, desaparecieron la tarde del pasado miércoles 18 de agosto después de avisar que irían a comprar plantas a un par de cuadras de su domicilio.

Informes proporcionados por la mamá de nombre Dolores, indican que las dos menores informaron a la muchacha que ayuda con el aseo que irían a comprar unas plantas, esto al rededor de las 14:30 horas pero las jóvenes ya no regresaron.

La familia comenzó a buscarlas averiguando que la última vez que alguien las vio fue dentro de un local donde vendían tortas ubicado sobre la carretera Toluca-Palmillas en la entrada al Tejocote.

“Nos indicaron que dos chicas con las mismas características, entraron y se compraron dos tortas de ahí ya no supimos nada de ellas"

Las hermanas Carolina y Sara Julieta salieron de su domicilio ubicado en los ejidos de Santiago Miltepec. Las dos menores iban vestidas de negro al salir de su casa.

Dolores, la madre de las jóvenes, pide que difundan la información para dar con el paradero y si tienen la más mínima información que la compartan para dar lo más pronto posible con sus hijas