julio 03, 2021

Velador de salón de fiestas aparece colgado y amarrado de las manos


Velador de salón de fiestas aparece colgado y amarrado de las manos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un hombre de aproximadamente 30 años, que se dedicaba a cuidar un salón de fiestas en Naucalpan, fue asesinado, maniatado y colgado de una trabe. Además, le colocaron una bolsa en la cabeza.

Según informes, la víctima no tenía huellas de violencia, pero los asesinos quisieron hacerlo pasar como un suicidio, pero evidentemente los hechos señalaban un homicidio. La forma de amarrar de las manos al hombre hace suponer que lo mataron y posteriormente lo colgaron.

La víctima fue identificada como Richard ‘N’, tenía un mes trabajando como velador en el salón de fiestas Royal Princes, ubicado a un costado de la carretera Toluca-Ixtlahuaca, en la colonia Rincón Verde.

Albañiles que realizaban trabajos de mantenimiento fueron quienes hallaron el cuerpo, pues en la mañana ingresaron y encontraron al hombre colgado y muerto. Llamaron al propietario del lugar y luego a la policía.

Policías acudieron al lugar y confirmaron los hechos, por lo que acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía