junio 24, 2021

Su pareja lo mató por unos terrenos en Villa Guerrero. La detienen en Sonora


Su pareja lo mató por unos terrenos en Villa Guerrero. La detienen en Sonora

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en el estado de Sonora a Gabriela Natali “N” de 32 años de edad y a Jesús “N” de 41 años, quienes son investigados por su participación en un homicidio ocurrido en la entidad mexiquense en abril pasado.

El homicidio en cuestión sucedió en el municipio de Villa Gurrero. Las indagatorias revelaron que los partícipes de estos hechos se encontraban ocultos en el estado de Sonora, para evadir la acción de la justicia.

Por ello elementos de esta Institución solicitaron el apoyo y colaboración de autoridades de esa entidad federativa para asegurar a estas dos personas.

La Agencia de Investigación Criminal se trasladó a la comunidad Miguel Alemán, en el municipio de Hermosillo, en Sonora, en donde mediante un operativo conjunto con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de ese estado, fue posible capturar a Gabriela Natali “N” y Jesús “N”.

Los detenidos fueron trasladas a territorio mexiquense, en donde Jesús “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en tanto que la mujer al Penal de Almoloya de Juárez, y será un Juez quien determine su situación legal.

Los homicidas, son indagados por hechos ocurridos el pasado 24 de abril, cuando arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en la localidad de San Felipe, en el municipio de Villa Guerrero. La víctima y hoy occiso, al percatarse de la presencia de los dos involucrados salió del inmueble y pretendió abordar su camioneta marca Nissan, sin embargo, Gabriela Natali “N” le habría ordenado a su cómplice que asesinara a la víctima.

Jesús “N” sacó un arma de fuego que llevaba consigo y disparó en contra de este hombre, ocasionándole la muerte. Luego los dos probables homicidas huyeron del sitio y se ocultaron en un inmueble del municipio, hasta el mes de mayo cuando se trasladaron al estado de Sonora