junio 15, 2021

Madre abandona en hospital de Ecatepec a su bebé recién nacido


Madre abandona en hospital de Ecatepec a su bebé recién nacido

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Ecatepec. Una mujer ingresó al Instituto de Salud del Estado de México, en Ecatepec, para dar a luz, pero el 19 de mayo ella escapó abandonando a su bebé recién nacido.

Hace tres semanas la mujer ingresó a hospital José María Rodríguez del ISEM ubicado en la colonia Vale Anáhuac para dar a luz, pero en un descuido del personal médico escapó del lugar, dejando al niño en el nosocomio.

La madre del bebé fue identificada como Rueda Rosas y está siendo buscada por las autoridades. Actualmente el bebé esta próximo a cumplir un mes de nacido.

Luego de que el personal médico se percatara de que Rueda Rosas había escapado dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien emitió un boletín de búsqueda para dar con su paradero así como para localizar algún familiar del niño.

El personal médico del hospital José María Rodríguez del ISEM informó que la mujer, madre del bebé, tenía problemas de adicción.

Si no se logra localizar algún familiar del bebé este será entregado al Sistema Integral de la Familia del Estado de México (DIF).

En el boletín de búsqueda se señala que el menor pesa 2,500 gramos, es de complexión delgada, y mide 56 centímetros