junio 09, 2021

Del Mazo entrega modernización del Parque las Ranas en San Antonio la Isla


Del Mazo entrega modernización del Parque las Ranas en San Antonio la Isla

Teotihuacán en línea/Edomex en Línea. San Antonio La Isla. Alfredo Del Mazo Maza entregó la modernización del Parque Las Ranas, y aseguró que la administración estatal se ha dado a la tarea de recuperar espacios públicos en todas las regiones de la entidad, “Ya que fomentan la convivencia en familia, la práctica deportiva y la recreación”.

“Este parque que se hizo hace varios años, no se había rehabilitado, no se había actualizado, no se había modernizado y hoy más que nunca, siempre lo valoramos mucho, pero hoy más que nunca valoramos estos espacios recreativos, parques, deportivos; espacios al aire libre donde podamos disfrutar, compartir, convivir con nuestra familia. Y hoy estamos entregando uno más de estos espacios, que hemos entregado en todo el Estado de México, nos da mucho gusto porque prácticamente en 20 años no se había rehabilitado este espacio”, puntualizó.

Ante vecinos de San Antonio La Isla y funcionarios públicos estatales y municipales, el gobernador informó que mediante el programa Vive tu Comunidad, son ya más de 59 espacios públicos entregados y rehabilitados en distintos municipios del Estado de México.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, el mandatario mexiquense garantizó que su administración tiene el compromiso de seguir reconstruyendo o haciendo nuevos sitios de este tipo, ya que hoy más que nunca son valorados por las familias que buscan sitios seguros para convivir y salir del confinamiento, causado por la pandemia