junio 03, 2021

Candidatos del PT y PES declinan a favor de Romina Contreras en Huixquilucan


Candidatos del PT y PES declinan a favor de Romina Contreras en Huixquilucan

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. La candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrrasco, sumó a su proyecto a la candidata del PES a ese municipio, Judith Yadira Cervantes Razo, y al candidato del PT, Gamaliel Valdés, quienes públicamente anunciaron su declinación en favor de su candidatura. Ambos consideraron que el proyecto de Romina Contreras es el de mayor experiencia, el más sólido y el que cuenta con trabajo previo que lo respalda, por lo que es el más viable para que haya continuidad en las obras y acciones de gobierno, en beneficio de la gente.

“Es un honor sumarme al proyecto de Romina Contreras, quien es un ejemplo de lucha y fuerza en nuestro municipio, pues ha logrado muchas cosas y creo que, hasta ahorita, es el proyecto más sólido que tenemos en nuestro municipio. Le agradezco la oportunidad que me brinda para unirme a este equipo y yo sé que juntas haremos muchas más cosas, ya que las mujeres somos una fuerza de esperanza y así quiero que continúe”, aseveró Judith Yadira Cervantes.

La integrante del Partido Encuentro Solidario señaló que, de acuerdo con diferentes encuestas, hasta ahora, cuenta con una preferencia electoral de entre tres y cuatro por ciento, por encima de las de otros candidatos, los cuales los sumará a la amplia ventaja electoral que tiene Romina Contreras y que hace a su proyecto ganador de cara al próximo 06 de junio.

Por su parte, Gamaliel Valdés, precandidato del Partido del Trabajo, señaló que también se suma al proyecto de Romina Contreras, pues la candidata panista tiene un fuerte trabajo que la respalda, lo que hace a su campaña política como la mejor opción para que haya continuidad en la forma de hacer gobierno en Huixquilucan.

“He podido ver el trabajo que ella ha plasmado, los días que yo he recorrido con ella, hemos visto todos los proyectos que ella ha realizado, pues no me ha tocado una sola comunidad en donde no haya una huella o un respaldo de su esfuerzo, por eso quiero agradecer al Partido Acción Nacional, PAN por recibirme y, efectivamente, nos unimos a este proyecto triunfador”, aseveró.

El petista resaltó que, junto con él se van seis mil militantes de Morena y del Partido del Trabajo, quienes están decepcionados de cómo se han conducido estos institutos políticos en este proceso electoral, a los cuales señaló por sus malos manejos y por las imposiciones de candidatos en todos los ámbitos, lo que ha derivado en al menos 44 impugnaciones.

Por su parte, la candidata del PAN, Romina Contreras Carrasco, agradeció la incorporación de ambos políticos y aseguró que su proyecto político tiene las puertas abiertas para todas las personas que quieran que haya continuidad en Huixquilucan y que apuestan porque haya más seguridad, mejores servicios públicos y que se le siga apostando al tema de la salud. “Estas puertas están abiertas, nuestro trabajo es por Huixquilucan, todos somos Huixquilucan y lo que nos interesa es que este municipio siga avanzando, siga creciendo y que todos los logros que se han obtenido, sigan dando frutos. Son bienvenidas todas las personas que se quieran sumar a este proyecto que el 06 de junio será el ganador”, mencionó