mayo 20, 2021

VIDEO: Jaime Heredia agrede a vecinos cuando le exigen las obras inconclusas


VIDEO: Jaime Heredia agrede a vecinos cuando le exigen las obras inconclusas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Jaime Heredia Ángeles, candidato por segunda vez a la presidencia municipal de Teotihuacán, agredió a unos vecinos que le preguntaron acerca de obras que no hizo durante su primer periodo como presidente municipal.

Ante los cuestionamientos de un vecino, otro más se encontraba grabando a Heredia Ángeles y su equipo de campaña, todos ellos trabajadores o cercanos al ayuntamiento de Teotihuacán, amenazados para acompañarlo.

Así, un vecino cuestionaba a una persona que acompañaba a Heredia, acerca de una pavimentación inconclusa.


“Yo creo que por ética no dejas la obra inconclusa, o tú dime…¿la dejas a medio hacer?”, preguntó el vecino.

Jaime Heredia comenzó a explicar las mismas mentiras; que en cuanto ganara, las obras iban a realizarse. De pronto, se dio cuenta que estaba siendo grabado. Sin pensarlo, Jaime Heredia golpeó el celular con el que lo grababan, enojándose y perdiendo el control.

Sin importarle que estaba en campaña, se retiró con la gente que lo acompañaba, tras comentarios de los vecinos que quedaron grabados en el video.

LA CORRUPCIÓN

Jaime Heredia Ángeles está considerado el presidente municipal más corrupto en los últimos años, sin realizar obras, sin ofrecer beneficios sociales, sin ofrecer combate a la delincuencia, sin ofrecer medidas de seguridad, sin ofrecer mejoras al turismo, sin ofrecer ayuda alguna a los comerciantes ni artesanos.

Su reciente escándalo de mandar a cobrar miles de pesos en efectivo ha sido comentado por los habitantes de Teotihuacán, quienes en mucho han sido extorsionados por el juez cívico.

En esta ocasión, la gente se molestó al ser agredida de forma violenta por Jaime Heredia.

“¿Ustedes creen que vamos a votar por este maldito ratero que no contento con abandonar el municipio y enriquecerse para hacerse de casas, dinero y camionetas ahora nos agrede? Que se vaya mucho a la chingada (SIC) los teotihuacanos no permitimos que nos humillen y este pendejo (SIC) que ni es de aquí viene y nos humilla como si nada”, dijeron