mayo 04, 2021

Vecinos se quejan con Mario Paredes de abusos de Jaime Heredia


Vecinos se quejan con Mario Paredes de abusos de Jaime Heredia

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, candidato a la presidencia municipal de Teotihuacán, recorrió nuevamente las calles del primer cuadro del municipio teotihuacano.

Esta vez, al verlo acercarse, vecinos, comerciantes y personas en general, se quejaron del actual gobierno municipal, en el sentido del “Descaro que ejerce el presidente municipal Jaime Heredia, porque va a lugares como San Agustín o Atlatongo, lugares donde jamás dio beneficios y donde nada le importó”.

Al escuchar atentamente a los vecinos, Mario Paredes aseveró que el cambio para Treotihuacán llegará el 6 de junio en las urnas, que es la única forma de dejar de padecer las groserías, los desplantes y los abusos.

“Siempre he tenido la certeza de que el acercamiento con todos los sectores de la sociedad es indispensable, ya que conocer la diversidad de pensamiento e ideas permite enfocar los objetivos para el bien común”, dijo.

“La única manera son las urnas, el voto. No podemos desperdiciar votos con gente del ayuntamiento, porque al gobierno municipal le interesa la división, que es su forma de operar. Por eso tenemos la mente clara y estamos juntos en un proyecto llamado Teotihuacán”.

Uno de los comerciantes mentó la madre al presidente municipal Jaime Heredia, quien ahora quiere reelegirse, pero el abanderado del PRI manifestó que sin ataques, sin groserías, es mejor lograr un proyecto que acabe con estos abusos