mayo 28, 2021

Perredistas de Teotihuacán se suman a proyecto de Mario Paredes


Perredistas de Teotihuacán se suman a proyecto de Mario Paredes

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Perredistas del municipio de Teotihuacán, quienes representan un número importante de votos, se sumaron al proyecto del candidato del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán, Mario paredes de la Torre.

Al respecto, los militantes y simpatizantes del sol azteca en Teotihuacán, que quedaron después de la fuga interesada de militantes de PRD a Morena, indicaron que Mario Paredes de la Torre es “El candidato más mesurado, maduro y lógico para gobernar Teotihuacán”.

“Tiene propuestas, ha apoyado a varias comunidades con obras, sus antecedentes no es de violencia y trampas como el actual presidente municipal y está abierto a las ideas, más allá de las mentiras de que integra un círculo de corruptos, lo que es falso”, dijeron los miembros del PRD.


Álvaro Sánchez y el PAN Teotihuacán

Otro factor que comentaron los miembros del PRD Teotihuacán, fue el paso de Álvaro Sánchez Mendoza, ex presidente municipal por el PRI en el periodo 2009-2012, al PAN Teotihuacán, utilizando a una mujer para llevar a cabo sus intenciones de gobierno.

“No nos espantamos, pero Mario Paredes es transparente, sin mentiras y con gente que ya conocemos, no como Álvaro Sánchez que tiene la cobardía de usar a una mujer, a una doctora para sus fines. Eso es dañino para Teotihuacán porque las mentiras no gobiernan”.

Por su parte, Mario Paredes agradeció a los perredistas el apoyo, manifestando que la suya, es una campaña de propuestas donde lo más importante es Teotihuacán