mayo 28, 2021

Mario Paredes: Reporte en línea de alumbrado dañado y solicitudes de servicio en Teotihuacán


Mario Paredes: Reporte en línea de alumbrado dañado y solicitudes de servicio en Teotihuacán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Mario Paredes de la Torre, candidato del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán, encabezó esta vez una caminata en las comunidades del pueblo y ejido de Santiago Atlatongo, así como la Colonia Nueva Evangelista.

Ahí, el abanderado fue recibido por los vecinos de esa zona, quienes le cuestionaron acerca de sus proyectos de campaña, ya que en la actual administración no han recibido beneficio social alguno.

“Hay que querer a nuestra tierra para darle beneficios. Voy a ofrecer, acorde a la tecnología, el sistema de reporte en línea de alumbrado dañado y solicitudes de servicio, porque es tiempo de que Teotihuacán ingrese a los beneficios tecnológicos, y los reportes en línea nos va a permitir el pronto mantenimiento de alumbrado, además de los servicios”, indicó.

“Además, uno de los servicios básicos es la recolección de basura. Por varias administraciones, este servicio ha fallado. Nosotros vamos a adquirir unidades de recolección de basura que tengan rutas muy puntuales en Teotihuacán para que la gente tire sus desperdicios”.

En este momento, a manera de broma, una persona gritó “Entonces tiremos el desperdicio que es el actual presidente municipal”. Ante las carcajadas de la gente, Mario Paredes continuó.

“También, si analizamos, otra situación es el embellecimiento urbano, por lo que se dará de manera obligatoria el mantenimiento a las plazas públicas, para presentar a Teotihuacán con la belleza que tiene y que representa”.

Los vecinos estuvieron de acuerdo con el candidato, a quien le mostraron su apoyo