mayo 26, 2021

Francisco Favela: Acabaremos con el rezago de gobierno anteriores


Francisco Favela: Acabaremos con el rezago de gobierno anteriores

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Acolmnan. Francisco Favela Peñuñuri, candidato de Morena-PT-Verde a la Diputación Federal del Quinto Distrito, encabezó, junto con el candidato de Morena, Rigoberto Cortés Melgoza, varias calle de Acolman.

Ahí, Favela Feñuñuri estableció la necesidad de dar continuidad con los beneficios que han otorgado la Diputación Federal que él encabeza y la continuidad en el actual gobierno municipal.

Favela Peñuñuri indicó en torno, que “A pocos días de las elecciones vamos más fuertes que nunca, la transformación de México continúa y nada podrá detenerla”.

“Pudimos platicar de las propuestas para que México salga adelante del rezago y el atraso en que lo tenían hundido los gobiernos anteriores, yo tengo la manos limpias y la frente en alto y la gente mantendrá los beneficios que han llegado desde el Congreso de la unión, por  eso el 6 de junio, ganaremos y seguiremos proporcionando los beneficios en los municipios que componen el Quinto Distrito Electoral. Sabemos como hacerlo, lo hemos hecho y en este México no hay lugar para las improvisaciones”, dijo.

“A cada municipio se le ha dotado de formas beneficiosas por parte de su Diputado Federal, y en esta transformación, volveremos a hacerlo, porque para un servidor es la gente, son los pueblos los que cuentan”, aseveró