mayo 26, 2021

Candidato del PRD a la diputación federal declina a favor de Alejandro Fernández “El potrillo”


Candidato del PRD a la diputación federal declina a favor de Alejandro Fernández “El potrillo”

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Juan Nieves, candidato del PRD a la Diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral, anunció su declinación a su candidatura a favor de la candidatura de Alejandro Fernández Campillo, candidato del PRI a la Diputación Federal del Quinto Distrito Electoral.

Juntos los dos abanderados informaron que la decisión del perredista se da en un marco de análisis y reconocimiento del punteo que lleva Campillo Fernández.

“Estamos claros y ciertos que Alejandro Fernández Campillo es la mejor opción para ser el Diputado federal en el Quinto Distrito Electoral. Lo hablé con mi equipo de campaña, lo hablé con dirigentes perredistas, y llegamos a la conclusión de que las propuestas, el trabajo, la trayectoria y experiencia de Alejandro Fernández son muy sólidas y están hechas para escuchar y ayudar a la gente del Valle de Teotihuacán y los municipios que conforman este distrito electoral, por ello, anuncio mi adhesión y apoyo total a su campaña. Aquí estamos, y nuestra gente, los perredistas concientes y los militantes estarán presentes en las urnas en 6 de junio para apoyar al “Potrillo””, expresó Nieves.

Por su parte, Alejandro Fernández Campillo expresó su agradecimiento y dio la bienvenida a los miles de votantes perredistas de los municipios que conforman en Quinto Distrito Electoral.

“Quiero manifestarle a Juan Nieves y al PRD a nombre de todos los priístas el agradecimiento por el apoyo a esta campaña. Aquí las puertas están abiertas para todas las voces, para todos los interesados en llevar a cabo un verdadero trabajo que beneficien a la sociedad”.

“Más allá de partidos, el pensar primero en la gente, es la prueba de interés en el que Juan Nieves y el PRD tiene en la gente, en sus municipios, y quiero destacar, unidos es un beneficio para la gente”, dijo.

Según el padrón del PRD, en el Quinto Distrito Electoral hay más de 19 mil perredistas