mayo 26, 2021

Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides cobran altos costos para el servicio de pipas denuncian vecinos.


Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides cobran altos costos para el servicio de pipas denuncian vecinos.

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Martín de las Pirámides. Vecinos de diferentes comunidades de San Martín de las Pirámides denuncian que el costo del servicio de pipas para llevar agua potable a las comunidades ha sido aumentado de maneras considerables, en diferentes declaraciones vecinos aseguran haber visto como algunas pipan derraman agua sin alguna supervisión.

“No es posible que el actual ayuntamiento no nos apoye en la cuestión de las pipas de agua, es algo indispensable y en vez de pensar en su campaña de reelección el ayuntamiento debería poner más atención en este tipo de asuntos ya que hasta hay pipas que derraman el agua que es vital para las casas, aunque sean con un costo más elevado”. Aseguro vecino de la comunidad de San Antonio.

Por su parte, la administración municipal, para dar impulso a la reelección de Eric Ruiz, como candidato nuevamente a la presidencia municipal de PAN en San Martín, asegura que en el municipio no existen pipas de agua, ya que “Tosas y cada una de las comunidades tuenen sus tuberías con agua potable.

Sin embargo, en anteriores meses el problema del agua en algunas comunidades había estado vigente la falta de agua, y las denuncias ya habían sido expuestas por los habitantes del municipio