marzo 23, 2021

Brindan especialización a incubadoras y aceleradoras del Estado de México


Brindan especialización a incubadoras y aceleradoras del Estado de México

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Toluca. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) en colaboración con instituciones tanto públicas como privadas, brindará cursos de especialización con herramientas digitales, de comunicación y promoción.

“A través de esta iniciativa, busca contribuir a la adquisición y actualización de conocimientos referentes al emprendimiento para el apoyo y refuerzo de la creación, consolidación y aceleración, apuntalando al Estado de México como un referente emprendedor.

Dichos cursos se llevarán a cabo de forma virtual en un horario de 10:00 a 12:00 horas, durante los meses de marzo, abril, mayo, agosto y septiembre y cada uno de ellos se desarrollará en tres diferentes sesiones, comenzando la primera el 22 de marzo del presente año, haciendo referencia al primer curso “Mercadeo estratégico”, donde se abordarán temáticas acerca de los modelos de negocio digitales y las herramientas y las plataformas del e-commerce”, dijeron voceros de la dependencia.

Al finalizar las tres sesiones de cada curso, los participantes obtendrán un reconocimiento que avale su participación e impulse su emprendimiento