febrero 18, 2021

Leonardo Aguilar Beltrán: Precandidato del PAN a la presidencia de Otumba


Leonardo Aguilar Beltrán: Precandidato del PAN a la presidencia de Otumba

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Otumba. Posterior a la procedencia como precandidato del PAN en Otumba, Leonardo Aguilar Beltrán aseveró que el activismo político en su municipio responde a la necesidad de mantener el apoyo en los sectores vulnerables del municipio.

“El trabajo es enorme, y debemos darle una continuidad que nos permita un proyecto vanguardista para Otumba, un proyecto donde la gente sepa que sigue apoyada por su Gobierno municipal. Sabemos que decirlo es fácil, pero hay trabajo que necesitamos seguir haciendo. Por ello, por amor a mi gente de Otumba, por amor a sus comunidades y sus raíces es por lo que tomé la decisión de participar”.

“Soy un candidato joven que ha crecido en Otumba, que conoce cuales son las necesidades de este municipio con tradición, con historia, y estoy convencido que una continuidad es lo que reflejaría un desarrollo en todos los aspectos, porque son muchos los caminos para el bienestar de la gente, pero podemos hacerlo”, indicó.

“Estoy muy animado porque la sociedad me acepta, platica conmigo, me sugiere medidas de cambio, y eso me motiva, me motiva a trabajar y a ir de la mano con mis vecinos”, puntualizó