noviembre 06, 2020

A pesar de clases en casa, secundaria de Teotihuacán cobra mil 200 pesos a padres de familia


A pesar de clases en casa, secundaria de Teotihuacán cobra mil 200 pesos a padres de familia

Teotihuacan en Línea. Teotihuacán. Padres de familia de la escuela secundaria anexa a la normal de Teotihuacán, turno vespertino, enviaron al buzón de denuncias de Teotihuacán en Línea, su inconformidad acerca del cobro de una cuota de 1200 pesos, para mantenimiento de las instalaciones de la escuela, actualmente sin dar clases debido a la pandemia.

La cuota, tendría que ser completada antes del día 29 de enero del 2021, así mismo facilitándole en dos exhibiciones.

Ante la inconformidad, padres de familia denunciaron que este hecho carece de sentido ya que "Las instalaciones no han sido utilizadas en meses, ya que todo ha sido virtual y los alumnos reciben clases por medio de Internet, por lo que es un abuso." Reiteraron al respecto que es un abuso por parte de la sociedad de padres de familia.

"Es una pendejada (SIC) que nos quieran cobrar por arreglar instalaciones que ni se han venido utilizando, y a pesar de ver que todos tenemos problemas económicos, forzarnos a pagar una cuota tan elevada de la que muchos no contamos en estos momentos y que realmente no sirve porque las clases son en casa", dijeron