octubre 27, 2020

PRI Teotihuacán analiza Tercer Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo


PRI Teotihuacán analiza Tercer Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, realizó la proyección en vivo del Tercer Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza.

Con la presencia de sectores, organizaciones, seccionales e integrantes del comité municipal, se llevó a cabo el análisis y mesa de diálogo tras la proyección del informe, esto con el fin de profundizar y conocer los temas que conciernen al estado. En este contexto, materias como seguridad, obra pública, medidas sanitarias, apoyos a la gente mencionados por el mandatario estatal fueron analizados por los integrantes del PRI Teotihuacán y organizaciones civiles a fin de valorar y en su caso replicar mediante gestiones los beneficios sociales y programas de desarrollo.

Al respecto, Mario Paredes de la Torre, presidente del comité municipal, aseveró que es importante presenciar este tipo de actividades, ya que involucran a todos los vecinos del estado. "Muchas personas desconocen las actividades que realiza nuestro gobierno estatal, por ello nosotros incentivamos a que la gente esté informada de todo lo que pasa en nuestro estado, son momentos difíciles para todos y muchas veces no son vistas las cosas buenas que ha hecho nuestro Gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien como siempre destacó las grandes acciones celebradas este año", comentó.

“Además, cada programa de beneficio social sirve de ejemplo para dada uno de los mexiquenses para estar ciertos de que tenemos un gobierno de puertas abiertas, dispuesto a otorgar y ayudar mediante programas y acciones a los y las mexiquenses de todos los municipios”, apuntó