octubre 27, 2020

Diablos 2 Xolos 0


Diablos 2 Xolos 0

Teotihuacán en Línea. Los Diablos supieron hacer valer su condición de local desde temprano en el encuentro y tomaron la ventaja al 8, con efectivo contragolpe: en balón que Antonio Ríos envió hacía la izquierda, Pedro Canelo recibió y condujo, llevándose la marca de Jordan Silva. Cane puso el servicio al área, donde Michael Estrada hizo la pantalla para que el esférico llegara Rubens Sambueza, quien impactó con parte externa del pie izquierdo para enviar al fondo de las redes, en el 1-0.

Los Diablos aprovecharon una opción a balón parado para aumentar la ventaja, al 15’. En tiro libre, Rubens Sambueza puso el balón al área, donde Jonatan Maidana le ganó el frente a Víctor Guzmán y de cabeza, conectó para clavar el 2-0.

Los rojos tuvieron para aumentar la ventaja en una opción al 24’, Alexis Canelo, pero en esta ocasión lució Jonatan Orozco, salvando a Xolos con buena atajada.

Para el complemento, Xolos dio signos de buscar la reacción ante un Toluca que se plantó muy bien en sector defensivo. Una de las opciones más cercanas para Xolos fue un disparo de Castillo, pero Luis García estuvo atento para rechazas y mantener el cero en su meta, al 61’.

Los ingresos de Javier Güemez y Kevin Castañeda volver a generar peligro. Fue el juvenil quien tuvo la opción al 69’, con un derechazo cruzado, desafortunadamente el esférico pegó en el poste