octubre 27, 2020

Detenidos tres que robaron un vehículo en Nicolás Romero


Detenidos tres que robaron un vehículo en Nicolás Romero

Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de efectivos municipales, detuvieron a tres sujetos, que momentos antes habían robado un vehículo con lujo de violencia, amagando a su víctima con un arma de fuego y dos armas punzo cortantes.

El hecho se registró cuando elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), transitaban sobre la avenida Principal Lomas del Esclavo, en el poblado de San Francisco Magú, en Nicolás Romero; siendo alertados por un ciudadano, quien pidió auxilio a los efectivos, denunciando que momentos antes tres personas que iban en un coche Nissan Versa, modelo 2017, lo amagaron con un arma de fuego, para llevarse la pipa de gas una camioneta Ford, tipo F350, de color amarillo.

Inmediatamente, se estableció un operativo de búsqueda que permitió interceptar metros adelante el paso de la unidad de la empresa gasera y un coche que le escoltaba, en la que iban Jorge Luis “N” de 33 años de edad; José Pedro “N” de 28 y un menor de 16 años de edad, quienes, al ser inspeccionados físicamente, se les encontró un arma de fuego tipo revólver de color negro y dos cuchillos.

Tras leerles los derechos, los hombres detenidos junto con los vehículos asegurados, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra del Transporte con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica

Con información de Águila 71