octubre 23, 2020

Ciudadanos y gobierno estatal superamos día a día la pandemia: Del Mazo


Ciudadanos y gobierno estatal superamos día a día la pandemia: Del Mazo

Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza enfatizó que en apoyo a la economía familiar, el Gobierno estatal impulsa las actividades económicas suspendidas por la contingencia sanitaria, y en equipo con la ciudadanía se ha logrado equilibrar el cuidado de la salud y las actividades productivas en el estado.

“Con el esfuerzo de todos hemos logrado ir retomando la mayoría de las actividades, haciendo equipo con la gente, vimos que sí se puede lograr el equilibrio entre el cuidado a la salud, que es una prioridad, y el apoyo a la economía de las familias”, expresó.

En un mensaje, el mandatario mexiquense informó que en el Estado de México se respalda a las empresas con diferentes estímulos, y que a través del Programa de Apoyo para el Desempleo miles de personas que perdieron su trabajo reciben recursos que les sirven en las necesidades básicas de sus hogares.

Externó que, pese a que aún falta tiempo para superar del todo la emergencia sanitaria, lo indispensable en estos momentos es continuar impulsando la economía de los mexiquenses que más lo necesitan.

“Estamos muy conscientes que todavía falta tiempo para salir de esta situación, pero estamos seguros de que hoy más que nunca lo más importante; es seguir apoyando la economía de las familias”, señaló