agosto 06, 2020

Vecinos de Teotihuacán se coordinan para tener agua en San Lorenzo Tlalmimilolpan


Vecinos de Teotihuacán se coordinan para tener agua en San Lorenzo Tlalmimilolpan

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. En días pasados, vecinos de la localidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan, de Teotihuacán, decidieron coordinarse una vez más para poder tener un abasto de agua, aunque sea de manera temporal.
Al no contar en ese momento con el vital líquido, gente de San Lorenzo decidió convocarse en una reunión vecinal donde decidieron solicitar al contador Mario Paredes de la Torre un poco de abasto de agua.
“Sabíamos en ese momento que era o no posible que tuviéramos agua, pero nada perdíamos con intentarlo, así que acudimos a Mario Paredes de la Torre en su calidad de vecino de Teotihuacán”.
De esta forma, Mario paredes envió, en su calidad de vecino, varias pipas de agua que solventaron en alguna manera la necesidad urgente de tener el vital líquido en la Prolongación Nuevo México, 16 de septiembre, Calle Ariza, calle La Mora, calle Del Triunfo,  cerrada Juan Valdez, calle Santa María, calle Hidalgo y calle Morelos.
“Todos somos teotihuacanos y es una obligación moral y cívica ayudar a los vecinos que no pueden solventar alguna necesidad, y si de alguna manera podemos auxiliar a nuestros vecinos, a nuestra gente, lo vamos a hacer”, expresó Mario Paredes