agosto 04, 2020

Real de 14 y Salvador y los Eones ofrecerán primer autoshow en la Arena Ciudad de México


Real de 14 y Salvador y los Eones ofrecerán primer autoshow en la Arena Ciudad de México

Teotihuacán en Línea. Las históricas y emblemáticas agrupaciones Real de 14 y Salvador y Los Eones serán los primeros artistas vinculados con el rock en ofrecer un concierto en el formato Open Air en la Arena Ciudad de México este sábado 8 de agosto a partir de las 18:00 horas. Con ello marcarán un hito en la nueva normalidad al ser elegidas para hacer vibrar a los afortunados en vivir un concierto en esta modalidad que cada día cobra más vigencia en aras de seguir cuidándose frente a la pandemia generada pro el Covid-19 y que aspira a reactivar la industria del entretenimiento en México, cada uno de ellos aportando ése rico caudal de historia musical que llevan detrás y que los ha consolidado por su lado como unas de las figuras vinculadas al rock más representativas en el país.
Los conciertos celebrados bajo la modalidad de “autoshows” son ya una realidad y surgen como un compromiso para reactivar la industria del entretenimiento y seguir reactivando la industria del espectáculo respetando las medidas para evitar más contagios de COVID-19. La sana distancia no debe ser la privación de vivir experiencias divertidas fuera de casa y mucho menos de aquellas que tengan que ver con música, disfrutando la diversidad artística desde la comodidad del auto. Implementada en varios países de Europa como una alternativa al confinamiento, esta opción parece irse posicionando en el país. De este modo, y bajo el formato Open Air, Arena Ciudad de México busca dar a la audiencia una nueva alternativa para disfrutar de eventos musicales, teatrales, cinematográficos, deportivos y especiales salvaguardando la salud de los asistentes, trabajadores y talento.
Real de Catorce es considerado por muchos de sus seguidores como el mejor grupo de rock y blues de todo México e incluso de Latinoamérica. Toman su nombre de un pueblo fantasma en San Luis Potosí. Fundado en 1985 por José Cruz y con una discografía de 12 producciones independientes. Dentro de las estructuras propias del blues, han realizado fusión con géneros como el jazz, rock, swing, danzón y otros ritmos latinos. El trabajo musical de Real de Catorce representa una alternativa para su público, el cual se conforma en su mayoría por jóvenes, no obstante en la personalidad del grupo hay una ambivalencia tan afortunada, que también capta la atención de personas adultas. Esta condición los distingue de la gran mayoría de grupos de rock mexicano, que son clasificados en la categoría de música juvenil.
PROTOCOLO DE SEGURIDAD:
Todas las áreas de Arena CDMX y Open Air Arena CDMX son sanitizadas antes del ingreso a las instalaciones del recinto. Así mismo, nos regimos por un estricto control interno de protección para resguardar la seguridad de nuestros asistentes y personal.
A continuación se mencionan las normas del recinto:
• Ninguna persona deberá ingresar si presenta los siguientes síntomas:
              Fiebre o escalofríos
              Tos
              Dificultad para respirar (sentir que le falta el aire)
              Fatiga
              Dolores musculares y corporales
              Dolor de cabeza
              Pérdida reciente del olfato o el gusto
              Dolor de garganta
              Congestión o moqueo
              Náuseas o vómitos
              Diarrea
• Se realizará el sanitizado de llantas de los autos a la entrada del recinto.
• Para mayor visibilidad de todos los asistentes, el recinto maneja zonas para autos y zonas de camionetas.
• La lectura del boleto de acceso se realiza sin necesidad de bajar el cristal de tu vehículo.
• Es obligatorio el uso de cubrebocas dentro del recinto.
• Queda estrictamente prohibido a los asistentes bajarse de su auto.
• Si hay necesidad de bajarse al sanitario, deberán evitar tocar cualquier superficie.
• Al ingreso del sanitario se toma la temperatura y se proporciona gel antibacterial.
• Lavado obligatorio de manos antes y después de ir al sanitario.
• Se deberá respetar la sana distancia (1.80m) al hacer fila para el uso de los sanitarios misma que se encuentra señalizada en las instalaciones.
• Se deberá respetar la sección de entrada y salida de sanitarios.
• Es obligatorio el estornudo de etiqueta (toser en la parte interna del codo)
• En el caso de alimentos y bebidas, personal encargado se acercará a tu auto a tomar la orden únicamente prendiendo tus intermitentes.
• El menú puede ser visualizado a través de un código QR que aparece en la pantalla y también es proporcionado por los meseros.
• Se sugiere pagar con tarjeta de crédito o importes exactos.
• Todos los alimentos y bebidas se entregarán en tu auto con la sanidad requerida y empaquetado