junio 09, 2020

Director del IMSS, da positivo a COVID-19. Acompañaba a AMLO en gira por Tabasco


Director del IMSS, da positivo a COVID-19. Acompañaba a AMLO en gira por Tabasco

Teotihuacán en Línea. El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que resultó positivo a COVID-19.
El directivo detalló que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores de su cargo.
“Quiero informar que hoy resulté positivo a COVID-19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de los extraordinarios médicos del IMSS“, señaló Robledo.
El director del IMSS señaló que también ya se mantiene en vigilancia epidemiológica de este caso a sus contactos.
Por su parte el Seguro Social, detalló que a partir de la confirmación se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular.
“El director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución”, señaló.
El funcionario federal acompañó previamente al Presiente de México, Andrés Manuel López obrado en una gira en Villahermosa Tabasco, sin que ningún membro del gabinete, ni el presidente usaran cubrebocas