abril 15, 2021

Vecinos de Temascalapa reciben a Francisco Favela


Vecinos de Temascalapa reciben a Francisco Favela

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Francisco Favela Peñuñuri, candidato de la alianza Morena-PT-Verde a la Diputación federal del Quinto Distrito Electoral, encabezó un recorrido en el municipio de Temascalapa.

Ahí, el abanderado de la Alianza, indicó que en base a su trabajo legislativo, se han logrado escuchar las propuestas de la gente para llevarlas a cabo en materia de leyes y propuestas.

En la localidad de Santa Ana Tlachihualpa, Favela Peñuñuri, recordó que en base a las comisiones de la que forma parte en el Congreso de la Unión, se lograron más presupuesto al campo, así como la obtención de diversos programas al agro.

“El campo es una de las bases alimentarias de nuestro Distrito, y por ello, en el Congreso de la Unión hemos hecho el trabajo de generar políticas públicas que permitan mejores programas y bienestar en el agro, y continuaremos haciéndolo ya que a partir del 6 de junio no tenemos duda que en base a la cuarta transformación, la gente seguirá teniendo beneficios, ya que mis representados son lo primero, nadie lo dude”, dijo.

“Soy de Teotihuacán, soy del Quinto Distrito y en cada uno de los municipios que he representado me conocen y saben que he trabajado hombro a hombro con cada uno de los municipios que representan el Quinto Distrito. Yo no les he fallado como Diputado federal porque yo sí conozco las necesidades de los municipios, ya que soy de esta tierra desde que tengo doce años, repito”.

Por su parte, los vecinos de Temascalapa escucharon las propuestas, análisis, anécdotas y trabajos de Favela Peñuñuri