abril 15, 2021

Juntos cambiaremos San Martín de las Pirámides: Alejandro Fernández Campillo


Juntos cambiaremos San Martín de las Pirámides: Alejandro Fernández Campillo

Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Alejandro Fernández Campillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI para la Diputación del el Quinto Distrito, realizó una gira de campaña en el municipio de Sn Martín de las Pirámides.

Tras un recorrido por las calles y el mercado municipal con las respectivas medidas sanitarias, el candidato Fernández Campillo, escuchó las necesidades urgentes en materia de servicios y seguridad.

En el mercado municipal, fue recibido por locatarios y clientes, quienes le expresaron que en materia de feminicidios e inseguridad, el municipio ha ido a la alza.

En este rubro, Campillo Fernández indicó que para el Pueblo Mágico de San Martín de las Pirámides tiene contemplado un plan de acción se seguridad que desde tribuna ofrecerá en iniciativa, a fin de generar una verdadera coordinación con el gobierno municipal.

“Si su gobierno municipal no escucha a su gente, no escucha a sus sectores, nada puede hacerse. Por ello, vamos a remediar los vicios del gobierno municipal de no escuchar, y generar una voz, la de ustedes, que esté representada desde el Congreso de la Unión”.

“Agradecemos al potrillo por venir personalmente a visitarnos, a platicarnos de él y de su trayectoria, nos gusta saber quién es el bueno que nos va a representar y que pase lo que pase no se olvide de sus raíces ni de los vecinos que brindamos el apoyo”, comentaron a su vez locatarios y clientes.

Posteriormente, en San Martín de las Pirámides, Alejandro Campillo acudió a una reunión con líderes de transporte público de la ruta 95, los cuales expusieron al candidato la necesidad de acercar un módulo a la región para realizar los trámites correspondientes a permisos para circulación de transporte público y de otras índoles. “Es complicado acercarse hasta Ecatepec para realizar nuestros tramites, ya que es un desgaste para nuestros choferes y así mismo considerar la delincuencia que cada día crece más en nuestros servicios”, comentaron líderes.

Ante ello, el abanderado del PRI realizó la propuesta de crear un módulo en el municipio de Acolman para agilizar el proceso de emplacamiento y licencias.

“Además, no quitaremos el dedo del renglón en materia del combate a los asaltos, y propondremos una vigilancia eficaz, que les permita, a ustedes y a los usuarios, una tranquilidad de viaje”.

Finalmente, sostuvo reuniones con productores de tuna y maguey, comisariados ejidales y unidades de riego en el centro de acopio de San M, así como representantes del magisterio.

“San Martín ofrece mucho. Desde artesanías, tuna, producción de nopal y maguey y bellos paisajes, por eso es un Pueblo Mágico, y lo será más porque gracias a su voto el 6 de junio, Alejandro Fernández llegará, con todos, al Congreso de la Unión, y desde ahí, transformaremos para bien, al bello San Martín de las Pirámides”