octubre 13, 2020

Liran´Roll ofrecerá su primer concierto presencial en la Arena Ciudad de México


Liran´Roll ofrecerá su primer concierto presencial en la Arena Ciudad de México

Teotihuacán en Línea. Considerado uno los principales exponentes del rock urbano, Liran´ Roll ha anunciado su siguiente cita que será en la majestuosa Arena Ciudad de México luego de más de 6 meses de confinamiento debido a la pandemia de la Covid-19, en lo que será su primer concierto presencial en el cual desbordará todos sus éxitos cosechados a lo largo de tres décadas de ilustre trayectoria. La cita será este próximo Domingo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México a partir de las seis de la tarde en donde tendrán como abridores a la banda Railrod, una agrupación de hard rock que poco a poco se ha ido abriendo camino en la escena del rock en México.

Todo esto sucederá bajo el más estricto control sanitario y con todo apego a las recomendaciones de las autoridades cuidando en todo momento la salud tanto de los artistas como del staff, así como del público asistente por lo cual los lugares contarán con distanciamiento sanitario siendo éste un evento de capacidad limitada. Entre las medidas sanitarias a implementar se encuentran la sanitización en el acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos serán preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Una de las agrupaciones más representativas del rock mexicano y queridas por los fans que aman el rock, como es el caso de Liranroll festejaran con este show 29 años de trayectoria de la mano de su nueva producción discográfica titulada “Libérame”. Liran Roll es un grupo mexicano de Rock Blues surgida en el Distrito Federal a principios de los noventa. Conformado por: Antonio Lira (voz y guitarra), Jose Luis Rosas “Boogie” (bateria), Saul Moreno “El Pollos” (guitarra), Ulises Lares “El Cone” (guitarra)y Alberto Almeida “Fotis” (bajo). Considerados desde sus inicios como una emblemática agrupación que plasmaba el sentimiento juvenil mexicano y de acuerdo con revistas nacionales y periódicos de circulación nacional le otorgaron el mote del grupo revelación de 1991. Con sus años de resistencia, Toño Lira y José Luis Rosas tienen la actitud de luchar día con día para conseguir este reconocimiento por parte de sus compañeros y de la gente que los ha seguido. Liranroll y Railrod se presentarán el próximo Domingo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México a partir de las seis de la tarde. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas del inmueble Los costos de los boletos tendrán un costo de entre los $200 y $1000 más cargo por servicio y podrán adquirirlos mediante el Superboletos