octubre 15, 2020

Detienen a ladrones de transporte público tras asalto en la México-Pachuca


Detienen a ladrones de transporte público tras asalto en la México-Pachuca

Teotihuacán en Línea. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de tres sujetos, investigados por su participación en un atraco a un usuario del transporte público en la colonia La Laguna, en Tlalnepantla.

De acuerdo con los reportes, los sujetos responden a los nombres de Saúl ´N´, de 30 años; Edgar ´N´ de 27 y Eloy Enrique ´N´, de 46, quienes fueron detenidos en la autopista México-Pachuca momentos después de que realizaran el asalto a pasajeros.

Su detención se efectúo derivado de un operativo, donde se les aseguró un arma de fuego calibre .38, una mochila, siete celulares y un vehículo tipo Vento con cromáticas de taxi de la CDMX. El vehículo, era utilizado para huir tras cometer su delito.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que la FGJ del Edomex informó que se investiga a los tres detenidos, esto con el objetivo de definir su participación en otros robos a transporte público en dicha región del estado.

De acuerdo con la descripción de la Fiscalía, su método de operación consiste en que dos de ellos se hagan  pasar por pasajeros para abordar la unidad en la parada de Indios Verdes, con dirección a Pachuca, y en su trayecto asaltan a los demás usuarios para posteriormente descender y huir en el vehículo con cromáticas de taxi.

Con información de Águila 71