agosto 25, 2020

Vecinos de Teotihuacán realizan rodada ciclista.


Vecinos de Teotihuacán realizan rodada ciclista.

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Vecinos de Teotihuacán realizaron una rodada ciclista con el fin de alentar a la actividad física.
La rodada, comenzó desde la comunidad de San Sebastián Xolalpa para así llegar al municipio de Axapusco y regresar.
Previo a la rodada, s llevó a cabo una plática en base a la sana distancia que debían tomar los ciclistas al recorrer varios kilómetros.
Debido a que por la naturaleza de su deporte, el uso del cubrebocas podía restar oxígeno a los atletas, los ciclistas establecieron que la sana distancia sería la principal medida sanitaria para el recorrido.
A la rodada, asistió Mario Paredes de la Torre, quien exhortó que éste tipo de actividades sin necesarias ya que la reciente pandemia causo mucho daño psicológico en muchas personas, y el realizar actividades físicas ayuda en gran parte a evitar algún conflicto.
“Siempre y cuando, tomemos las debidas medidas de cuidado, los ciclistas podrían recorrer los kilómetros en un escape sicológico y deportivo por los meses que se han mantenido en su casa. Como lo indicó el Gobernador Alfredo del Mazo, las actividades deportivas podrán llevarse a cabo en el semáforo naranja mediante el cuidado y la responsabilidad necesarias”, dijo