junio 06, 2020

Entregan cápsula de aislamiento para la delegación de Cruz Roja Teotihuacán


Entregan cápsula de aislamiento para la delegación de Cruz Roja Teotihuacán

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Cruz Roja Teotihuacán recibió una cápsula de aislamiento que permitirá el traslado oportuno de un enfermo con coronavirus.
Posterior a la gestión de Teotihuacán en Línea, la petición ha fue atendida por la Dirección general de gobierno del Estado de México región Otumba, quien llevó a cabo la entrega a través de su titular.
En la entrega, estuvo presente la directora de Cruz Roja Teotihuacán, quien destacó la importancia de contar con una cápsula de aislamiento dotada de características especiales, por ejemplo, en automático, al entrar el paciente a la cápsula, ésta se prende e impide la salida de cualquier virus o sustancia, lo que facilita el traslado urgente de algún enfermo de padecimiento de coronavirus u otro, de manera eficaz y rápida.
Personal de la delegación Cruz Roja Teotihuacán fue capacitado sobre los protocolos a seguir para el uso adecuado de los equipos de bioseguridad, la técnica para su manejo y las ventajas de la cápsula de aislamiento para pacientes infecto-contagiosos.
Al respecto, el titular de la Dirección general de gobierno del Estado de México región Otumba, manifestó que el apoyo a instituciones beneméritas como Cruz Roja suiempre se retribuye en salvar una vida, por lo que se debe apoyar