junio 29, 2020

Diablos disfrutan al máximo pretemporada con Toluca


Diablos disfrutan al máximo pretemporada con Toluca

Teotihuacán en Línea. Toluca. Para el canterano, (Futbolista que militó tres años en el equipo entre los 15 y los 21 años de edad), Javier Hernández, estar realizando la pretemporada con Toluca significa una gran alegría, sobre todo el reto de hacer bien las cosas, buscando sumar más minutos en el próximo torneo.
“La pretemporada era algo que ya queríamos hacer, más después de tanto tiempo en casa, es pesado, pero estamos motivados para regresar con todo en el torneo”, dijo.
Hernández manifestó que tiene las bases para alcanzar sus objetivos.
“Esto es fruto del trabajo, del día a día desde pequeño, en Fuerzas Básicas, estoy alegre por la oportunidad de estar haciendo pretemporada con Primera. Hay que luchar por un puesto, sumar minutos, generar competencia, espero consolidarme en Primera División”, afirmó.
Sobre los cuidados en la práctica ante la actual contingencia, el joven atacante agregó: “hay que tomar las precauciones necesarias ante las circunstancias que están pasando, hay que cuidarse, también a la familia, hay que seguir las medidas desde casa”, sentenció