mayo 18, 2020

Dirección general de gobierno realiza operativo de concientización ante pandemia en Teotihuacán


Dirección general de gobierno realiza operativo de concientización ante pandemia en Teotihuacán

Teotihuacan en Línea. Teotihuacán. La dirección de general de Gobierno región Otumba realizó un operativo de concientización para informar a la gente que este municipio aún se considera un foco rojo.
Ante las declaratorias del presidente de la República, se generó una confusión en varios municipios, entre ellos Teotihuacán, donde la gente, ante la confusión, comenzaba a continuar su rutina diaria.
Ante esta situación, autoridades del estado de México, salieron a exhortar a la gente y negocios a continuar con las medidas de salud necesarias, ya que este municipio aún se considera con gran índice de contagió, contando con el momento con 12 casos confirmados y tres decesos, colindando de igual manera con municipios con casos activos.
Durante el operativo, se realizó la colocación de boletines informativos exhortando a seguir en cuarentena y continuar con la campaña de “quédate en casa” ya que el municipio aún no se considera en condiciones para continuar con actividades sociales, educativas y económicas